• Peru T&S Net

Evite la corrupción de sus archivos PST de Outlook


Los archivos PST de Outlook son, sin duda, los archivos importantes de Microsoft Outlook. Esto se debe a que contiene datos completos de Outlook, es decir, correos electrónicos, tareas, contactos, archivos adjuntos, notas y otros atributos de Outlook. Sin embargo, este archivo PST es propenso a la corrupción debido a varias razones, que pueden provocar la pérdida de datos de Outlook. Por lo tanto, es necesario mantener sus datos de Outlook seguros al evitar la corrupción de archivos PST. Así que hoy vamos a discutir algunos de los consejos simples para evitar la corrupción del archivo PST de Outlook y los métodos para corregir.




Recomendaciones para evitar la corrupción de sus archivos PST.


Tamaño de archivo PST : como Microsoft ha definido el tamaño máximo de los archivos .PST para diferentes versiones de Outlook, se sugiere no exceder ese límite de tamaño para evitar daños. Outlook 2002 y las versiones anteriores tienen un límite de tamaño de 2 GB, mientras que las de 2003 y versiones posteriores tienen un límite de tamaño de archivo PST de 20 GB. Sin embargo, mantener un tamaño mínimo ayudará a organizar correos electrónicos y contactos más fácil.


Guardar archivo PST : se recomienda guardar los archivos PST en discos duros solo porque están diseñados para guardarse en HDD. Sin embargo, guardar un archivo PST en el servidor u otras unidades de red puede ocasionar daños o daños en el archivo PST.


Maneje con cuidado: siempre salga de la aplicación de Outlook de manera segura. Como el cierre abrupto de Outlook puede aumentar las posibilidades de corrupción de archivos PST.


Manténgase alejado de las amenazas de virus / malware: es obligatorio y debe proteger su sistema con un software antivirus confiable. En la mayoría de los casos, la razón detrás del daño del archivo de datos de Outlook es la infección del virus. Para evitar tales situaciones, siempre proteja su sistema con un software antivirus actualizado.


Actualización de complementos: Su PST puede corromperse incluso debido a complementos de Outlook. En caso de que no necesite agregar o mostrar algunos errores mientras usa Outlook, deshabilítelos para evitar daños PST.


Copia de seguridad: a pesar de tomar todas las medidas de precaución, a veces el usuario puede enfrentar un problema de corrupción de archivos PST. Por lo tanto, se requiere mantener una copia de seguridad para que pueda usar la copia de respaldo durante problemas de corrupción o pérdida de datos.


Existen varias herramientas que puede reparar archivos PST corruptos unos FREE y otros el cual tienen que pagar, sin embargo existe una herramienta del mismo Microsoft que realiza esta tarea siempre y cuando el archivo no sea gravemente dañado.


Es por eso que nosotros recomendamos como tarea principal un Backup periódico de sus archivos para mantenerlos a salvo de cualquier incidente.


64 vistas

© Peru T&S Net 2018 todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now